Ciudades del mundo: Europa con B.

Bruselas (Bélgica)

Es uno de los principales centros mundiales de antigüedades y el mercado situado en la Grand Place es muy conocido por los artículos curiosos quese pueden encontrar. El arte está presente en cualquier rincón de la ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

La foto que vemos a continuación representa la alfombra de flores (forman dibujos con flores naturales) realizada en 2010, en la Grand Place, siguiendo una tradición que se lleva a cabo entre el 13 y el 15 de agosto cada dos años en Bruselas.

 

Barcelona (España).

Es la segunda ciudad más importante de España; por supuesto, centro de comercio, industria y turismo, no por nada Gaudí quiso dejar en ella su sello. Barcelona está impregnada de arte en cada uno de sus edificios.

 

 

Budapest (Hungría).

Esta ciudad es el resultado de la unión de Buda y Pest, dos ciudades separadas por el río Danubio, unión que tuvo lugar gracias a la construcción de varios puentes a lo largo del río, por ejemplo el Puente de las Cadenas.

Budapest sugiere romanticismo, decadencia, modernidad y elegancia. La emperatriz Sissí, icono del Romanticismo del siglo XIX, vivió en un palacio muy cercano a la capital.

Anuncios

~ por inmagdiaz en 30 de noviembre de 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: